Londres: ¿Como viajar por la ciudad? Oystercard, Travelcard, Contactless.

¿Quién no soñó con recorrer Londres en su icónico bus de doble piso? ¿Viajar en el Underground? Si es tu primera visita a esta hermosa ciudad, te dejo algunas recomendaciones para que la aproveches al máximo. Para utilizar el transporte público mi recomendación es que adquieran una tarjeta Oyster, suena a proceso complicado, pero ¡para…

GINEBRA: Mi primer experiencia en tren

Hace una semana, pensamos en visitar Suiza, mas precisamente Ginebra. La aventura empezó con un viaje en tren, mi primer viaje en tren en Europa. Para planear nuestro viaje usamos, como ya les conté anteriormente, #GoEuro, desde ahí chequeamos la disponibilidad y opciones para acceder al destino que queremos ir. Encontramos que además del tren,…

¿Como es el primer Starbucks de Italia?

En septiembre de 2018, se inauguro en Milán, el primer Starbucks de Italia, proyecto que genero una gran polémica en el país del espresso, competencia nada fácil para esta marca internacional. Por eso, esta propuesta es diferente a los Starbucks que conozco y visite. Una gran maquina muele café en el centro del loca, el…

Viajar por Argentina: Mi experiencia.

Soy Argentina, siempre he vivido en mi país, y cada día que pasa descubro una mayor cantidad de destinos que me maravillan y me sorprenden. Gracias a mi trabajo tuve la posibilidad de conocer lugares increíbles, desde los más vendidos hasta aquellos que hoy por hoy intentan instalarse para lograr ser de los más visitados….

Viajar por Argentina: Experiencia Patagonia.

A los 25 años conocí la Patagonia de mi país, llegue a El Calafate. Por alguna razón, que desconozco, nunca había viajado antes, tuve la suerte de llegar gracias a mi trabajo. Siempre que sucedía, en mi casa mirábamos el rompimiento del glaciar atónitos por la televisión. Llegamos al Parque Nacional los Glaciares llenos de…

¿Hotel o departamento de alquiler?

Existen muchos tipos de viajes así como viajeros. Y para cada uno existe un lugar que satisface sus necesidades. Ahora: ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir hospedaje?   El primero y más importante, claro: Presupuesto destinado a alojamiento Tipo de viaje que estamos realizando: objetivo del viaje ¿Que vamos a hacer?…

La pasión despega aviones.

Es imposible contener la emoción cuando llegas a esos lugares que tanto analizaste, que viste por fotos mil veces, con los que tanto soñaste, tu voz interior te dice que “lo lograste”. En mi primer clase en la universidad nos dijeron “Si estudian turismo para viajar, sepan que no van a viajar”, igual seguimos, porque…